comscore

Alma Cortés Bollo cumple 21 años rodeada de polémicas y rumores

Raquel Bollo ha reaparecido estas semanas de atrás en el plató de televisión del que se fue muy disgustada con la actitud de la dirección del programa de Sálvame, pero sobre todo con la ‘maldad’ que asegura demostró su compañero Gustavo González. Sus hijos, mucho más anónimos que ella siempre han permanecido en un segundo plano y han sacado su vida adelante desde muy jóvenes.

Manuel Cortés Bollo es uno de los cantantes más jóvenes del momento y que se corretea todos los locales de Andalucía pregonando su música y esa voz tan personal y espléndida que le caracteriza. Alma, su hermana, decidió introducirse en la familia de Mtmad, donde la hemos llegado a conocer mucho más.

Hoy, Alma Cortés Bollo cumple 21 años y lo hace siendo más discreta que nunca. A pesar de haber conseguido una multitud de seguidores en sus redes sociales, la hija de Raquel Bollo ya es toda una mujer independiente que ha sabido sacarse las castañas del fuego ella solita. Con apenas 20 años, Alma quiso ser madre con su pareja y dejó a todo el mundo anonadado por la seguridad que reflejaba en sí.

Ahora, Alma Cortés vive felizmente enamorada de su chico, en su hogar propio y con su hija pequeña. Son muchos los stories que los papás comparten con sus seguidores en los que podemos ver como la pareja está muy feliz de haber formado la familia que siempre quisieron y es que ya saben que la sonrisa no se puede fingir y si hay algo que la protagonista de nuestra noticia muestra, es esa espectacular alegría en su rostro. ¡Muchas felicidades Alma!