sábado, 8 mayo 2021 20:31

“Te debo la vida”: María Patiño se abre en canal y confiesa lo inimaginable

María Patiño se ha quitado su disfraz de tipa dura y se ha abierto en canal. Sin duda, una decisión que ha sorprendido a la mayoría, sobre todo a la opinión pública que ha sido testigo de cómo la colaboradora tiene su lado más sensible. Una inusual decisión que, además, ha dejado de piedra a sus compañeros de televisión. La confesión más inimaginable de la presentadora de Socialité, a continuación.

Se abre en canal y confiesa lo inimaginable

> Por su trabajo muere, y así de claro lo ha dejado en más de una ocasión. A penas tiene tiempo para pasar junto a su familia, pero, aun así, la colaboradora sabe cómo cuidar a sus amistades, a sus seres queridos…Así pues, a pesar del fuerte carácter que siempre muestra en televisión, la presentadora de Socialité también tiene su lado más débil, el mismo que ha mostrado hace unas horas en sus redes sociales.

La tertuliana ha sentido la necesidad de expresar a los cuatro vientos lo mucho que quiere a su padre, fallecido hace ya unos cuantos años. Por eso, ha usado las redes sociales, donde cuanta con una gran cantidad de seguidores, para expresar sus sentimientos hacia él. “No hay un sólo día en el q no piense en ti. Te debo la vida y las armas q me diste. Disciplina, coherencia, honradez… gracias Papá. Te echo mucho de menos pero no noto tu ausencia, tu manera de ser me ayuda a estar.”, ha escrito hace apenas unas horas. Sin duda, un texto que ha reblandecido a sus seguidores, los mismos que hace unos días fueron testigos de la noche de sexo que la colaboradora tuvo con un conocido torero español. ¿De quién se trata? Te lo desvelamos en la siguiente página. ¡Te quedarás helado!

Siguiente: La noche más pasional y sexual de María Patiño