domingo, 18 abril 2021 2:14

“Te debo la vida”: María Patiño se abre en canal y confiesa lo inimaginable

María Patiño se ha quitado su disfraz de tipa dura y se ha abierto en canal. Sin duda, una decisión que ha sorprendido a la mayoría, sobre todo a la opinión pública que ha sido testigo de cómo la colaboradora tiene su lado más sensible. Una inusual decisión que, además, ha dejado de piedra a sus compañeros de televisión. La confesión más inimaginable de la presentadora de Socialité, a continuación.

María Patiño, como nunca antes

> Si hay alguien que ha logrado con creces mantener su vida privada en el anonimato, sin duda esa es María Patiño. La tertuliana lleva años trabajando en televisión, al igual que algunos de sus compañeros de programa como Gema López o el mismísimo Kiko Hernández. Curiosamente, son los tres tertulianos que han parado siempre que han podido cualquier información relacionada con su vida personal. Aún así, hay veces que les es imposible pararlo, por eso, hace tan solo unas semanas, se filtraba una información acerca del niño de la presentadora de Socialité, aquel por el que siente devoción: “Julio es el amor de la vida de María. Siente debilidad por él, y cuando él vivía en Sevilla con sus abuelos mientras María trabajaba en Madrid, cogía un AVE todos los fines de semana que podía para ir a verle”, cuentan aquellos cercanos a la estrella de Telecinco. Y es que “ella se considera madre antes que periodista”, por eso no consiente que nada ni nadie se entrometa en su vida, una que el joven intenta mantener alejada del trabajo de su madre y de los focos.

Un motivo más que suficiente para que la colaboradora de Sálvame explotara al acudir a su kiosko de confianza y viera su cara publicada junto a la de su niño en una de las revistas más conocidas de la prensa rosa. A pesar de ello, han sido varias las ocasiones en las que la presentadora de Socialité ha hablado orgullosa de su niño en televisión.  Fue este año cuando saltaron los rumores sobre una posible enfermedad del joven, y es que, coincidiendo con el COVID19, María se mostró muy preocupada por el estado de su salud de su retoño. A la presentadora parecía preocuparle sumamente que su niño haga mucha vida social y eso pudiera traerle consecuencias. “Pues mi hijo es totalmente independiente y autónomo, pero quiere salir de fiesta, a la discoteca e ir al gimnasio y no sé cómo manejarlo”, explicaba. Pincelas de su vida privada que tan solo quedaban en anécdotas, hasta hoy. María Patiño ha sentido la necesidad de abrirse en canal y darse a conocer un poco más. Y no lo ha hecho precisamente en el plató que le da de comer…Te contamos todos los detalles, a continuación.

Siguiente: María Patiño se abre en canal y confiesa lo inimaginable