comscore

La gabardina: una prenda que nunca pasa de moda

Las gabardinas son prendas elegantes y muy funcionales en esta época del año que además nunca pasan de moda. Las marcas se han reinventando para crear nuevos modelos sorprendentes de cara a esta temporada, también han recuperado los conceptos más clásicos, y es que lucir trench sigue siendo la opción perfecta para los días nublados. Hoy queremos mostrarte las gabardinas más interesantes que encontrarás a la venta en la actualidad para que no pierdas la oportunidad de tener este clásico en tu fondo de armario.

La gabardina Limited Edition de Zara

La gabardina: una prenda que nunca pasa de moda

En Zara encontrarás algunas colecciones Limited Edition cada temporada, piezas únicas que solo están a la venta por un periodo de tiempo hasta agotar las existencias. En esta ocasión, la marca apuesta por una gabardina de lo más original que se encuentra a la venta por un precio de 69,95 euros.

Es una gabardina de cuello solapa. Tiene la manga larga con trabilla ajustable, bolsillos laterales, bajo con abertura en la espalda y en los laterales con botones a presión, un cinturón con lazada en mismo tejido y un cierre frontal con botones a presión.