comscore

Una hermana secreta, amenazas de muerte y un intento por ser Miss España: lo que no sabes de Isabel Rábago

Isabel Rábago, colaboradora de Viva la vida y Ya es mediodía, ha tocado fondo. La periodista está cansada de que el público cuestione todos sus pasos. Una fotografía, publicada en su cuenta de Instagram, la situó en el centro de la polémica. Sus seguidores la acusaron de sufrir una enfermedad, e intentaron ridiculizarla por su aspecto físico. Isabel, ha querido revindicar su libertad como mujer haciendo público sus datos más íntimos: peso, edad y medias. Sin embargo, en Cotilleo.es, hemos descubierto que su lado oscuro nada tiene que ver con su cuerpo. ¿Sabían que intentó ser Miss España? ¡Repasamos la cara más desconocida de la colaboradora, y sacamos a la luz todos sus secretos! ¿Cómo consiguió hacerse famosa?, ¿Qué parte de su pasado quiere esconder?, ¿Cuál ha sido el episodio más traumático de su vida? ¡Te lo contamos todo!

 

4
Isabel Rábago se arrepiente de haber trabajado para el Partido Popular 

cotilleo.es isabel rabago denuncia guardia civil

> En 2018, el público se sorprendió al conocer que Isabel Rábago iba a ser la asesora de medios del Partido Popular en la Comunidad de Madrid. Acostumbrada a desarrollar su faceta profesional en la crónica social, muchos políticos criticaron este fichaje. Por su parte, la audiencia tampoco entendió la pasión de Isabel por su nuevo trabajo. Su aventura política se extendió poco más de un año. Y, aunque en ningún momento ha hablado mal de sus antiguos compañeros, si confesó no haberse sentido cómoda entre ellos. “Hice lo que me pidieron cuando me lo pidieron, cumplí creces”, dijo justificando su etapa en el PP.  

Fue un periodo de tiempo en el que Isabel tuvo que elegir entre su papel como periodista del corazón y una faceta más seria que le permitiera ganarse el respeto del resto de políticos. Esta elección le provocó más de un problema pues, a pesar de que redujo sus apariciones en Telecinco, nunca quiso desvincularse totalmente de Mediaset. “La culpa, la decepción y la mentira las junto en una etapa de mi vida. Es la relación que yo mantuve con un partido político concreto”, le confesó a Emma García en Vivida la vida. Muchos periódicos se hicieron eco de estas declaraciones y acusaron a la periodista de traicionar al Partido Popular. Como vemos, Isabel está más que acostumbrada a causar revuelo. De ahí, que, hacer público sus medidas corporales, sea un chiste comparado con todo lo ha tenido que enfrentarse. ¿Qué será lo próximo? 

 

 

Siguiente