comscore

¡Qué fuerte! La presunta maldad de Isabel Pantoja afecta incluso a su madre

Parece que cada día que pasa tenemos un nuevo capítulo en el drama de los Pantoja, y es que ahora ha sido la tía de la tonadillera, Magdalena Clavero, quién arremete contra ella y la acusa de no dejarla ver a su hermana Ana.

Una nueva puñalada

> Isabel Pantoja no gana para disgustos, y es que después de que su hijo Kiko saliera en televisión para hacer público que le había robado la herencia de su padre, el torero Paquirrí, todo se ha vuelto de color negro en la vida de la tonadillera. Tanto es así, que ni siquiera el éxito que está alcanzando con su nuevo disco ‘Canciones que me gustan’, el cuál se vende como pan caliente, le podría levantar el ánimo. Golpe, tras golpe, la cantante ha resistido escondida en Cantora, dónde permanece hasta la fecha junto a su hermano Agustín sin dar señal alguna de vida. Y es que parece que Isabel no le coge el teléfono ni siquiera a sus más allegados, como puede ser el caso de su sobrina Anabel Pantoja, a la que está muy unida, ya que ésta ha asegurado que todavía no había podido hablar con su tía y que no sabe nada de ella.

Y, sumado a la posible demanda que pende sobre la cantante, ya que parece que Kiko Rivera y sus hermanos, Fran y Cayetano, están más que dispuestos a llegar hasta el final con todas las consecuencias, ahora se abre un nuevo frente. Se trata de Magdalena Clavero, tía de la tonadillera y hermana de su madre, doña Ana, quién ha estallado contra la cantante.

Siguiente: Isabel Pantoja mantiene encerrada a su madre