comscore

Fuego y pasión: Nagore Robles y el guiño con el que deja loca a Sandra Barneda

Que Nagore Robles y Sandra Barneda estén pasando uno de los mejores momentos personales en pareja es una realidad, no cabe duda. Y es que las dos hacen gala por sus redes sociales y por sus apariciones públicas de la felicidad tan inmensa que sienten en estos momentos, con una sonrisa en su rostro que es imborrable.

Hoy, Nagore Robles ha querido hacerle un guiño a su pareja compartiendo unas frases de su novela en su Instagram con unas imágenes en las que podemos ver la eterna sonrisa de la colaboradora de televisión:

«‘Los años te regalan la distancia para comprender que gastamos muchas palabras y sólo vivimos unas pocas. Pero a veces, en lugar de eso, nos resistimos a poner en palabras la evidencia’. – UN OCÉANO PARA LLEGAR A TI – @sandrabarnedaNo se vosotr@s pero yo siento que estoy viviendo muchas palabras: Compromiso».

Este ha sido el mensaje con el que la asesora del amor de MyHyV ha sorprendido a todos sus seguidores en su perfil de Instagram. Y es que lo que más nos ha gustado de todo es la frase final en la que asegura que la palabra que más le define en estos momentos es ‘compromiso’.

Sandra Barneda está haciendo gala de un año que está siendo inmejorable profesionalmente: su éxito en La isla de las tentaciones, finalista de los Premios Planeta con ‘Un océano para llegar a ti’, presentadora de La casa fuerte y además, dará la bienvenida al 2021 junto con Christian Gálvez en Telecinco.

Todo buenas noticias que sin duda van acompañadas de su relación sentimental con Nagore Robles, de la que está locamente enamorada. Una pareja que ha tenido sus baches sentimentales, que juntas han pasado y han logrado superar contra todo pronóstico.