comscore

Ana María Aldón, pillada: se filtran las fotografías que acaban con Ortega Cano

El matrimonio de Ana María Aldón y José Ortega Cano no está pasando por buenos momentos. Después de que este miércoles una revista de tirada nacional sacara a la luz una crisis sentimental entre ambos, se ha hablado públicamente de todo, incluso ellos dos han aparecido en pareja desmintiendo que haya problemas… pero, ¿qué hay de verdad en eso?

Hoy, Ana María Aldón está en el plató de Viva la vida y ha llegado dispuesta a aclarar todas las dudas que hay sobre su matrimonio, pero ¡atención! porque Diego Arrabal ha contado una información que nos ha dejado completamente helados y que, como sea verdad, va a suponer un antes y un después en la vida del diestro y de la colaboradora.

El paparazzi ha confesado que es conocedor de unas fotografías que se le han hecho a Ana María Aldón en compañía de otra persona, fuera de Madrid. Hasta aquí todo bien, pero parece que Diego se lo ha comentado a la colaboradora en la reunión previa al programa y esta ha cogido una actitud de defensiva que puede dejar entrever que haya algo que no quiera que se sepa.