comscore

¡Felicidades! Alba Díaz, hija de Vicky Martín Berrocal, cumple 21 años

Si ayer cumplía años Lucía Rivera, hoy hablamos de otra de ‘hija de famosa’ que ha conseguido quitarse esa mochila y ser un personaje individual, aunque por supuesto acordándose siempre de dónde viene y quiénes son sus padres. Hablamos, como no puede ser de otra manera, de Alba Díaz, la hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz.

La hija de la modelo cumple hoy 21 años. Hace apenas un año, la prensa del corazón se hacía eco de la ruptura sentimental con el que fue su pareja, Javier Calle, un momento delicado en la vida de la influencer, pero que supo llevar con mucha discreción. Ya saben lo que dicen, mientras menos hables, menos hablarán. Aunque este dicho no se llevara a cabo de tal manera en la situación que vivió la hija de la modelo, Alba supo soportar el tirón y nunca dio explicaciones públicas de por qué se había terminado su noviazgo con el empresario.

A pesar de este bache, la hija de Vicky Martín Berrocal nunca se borró la sonrisa de su rostro. Y es que Alba, al igual que Lucía Rivera de su madre, tiene una fabulosa relación con la modelo. Juntas forman el tándem perfecto y en redes sociales muchas veces somos testigos del gran cariño, confianza y complicidad que hay entre ellas.

Si con su madre se lleva genial, con su padre lo mismo. El Cordobés mantiene una exquisita relación de amistad con su expareja, Vicky, y gracias a la responsabilidad de estos dos padres, Alba siempre se ha criado y cuenta a día de hoy con el apoyo y amor de estas dos personas que supieron encajar su ruptura para que nada afectara a lo que tenían en común. De esta manera, Alba Díaz cumple hoy 21 años con esa sonrisa tan característica que nunca nos cansamos de ver.