comscore

Aitana no ha olvidado a Cepeda (OT): las pruebas que lo demuestran

Aitana Ocaña parecía estar viviendo un momento muy dulce en su vida, tanto en lo profesional como en lo personal. Parece que la relación con Miguel Bernardeau iba viento en popa a toda vela. Sin embargo, siempre el «fantasma» de Cepeda ha estado ahí y de nuevo sale a la palestra de nuevo en el sentido habitual: que Aitana no le ha olvidado. Y parece que hay pruebas que lo demuestran como ahora te contaremos.

Y sí, como quizá has adivinado tiene que ver con su último trabajo discográfico que estrenó oficialmente ayer 11 de diciembre, y que lleva por título ’11 razones’. El disco ya es un éxito pero la lluvia de comentarios en las redes no sólo han ido dirigidas a la calidad del disco, sino a las letras y los mensajes que contienen.

Una relación efímera, intensa y llena de rumores

Aitana y Cepeda

Mientras que Bisbal y Chenoa, o Amaia y Alfred, se dieron un tiempo más extenso fuera de la Academia para vivir su amor en el mundo real, Aitana y Cepeda no duraron juntos más que seis meses. Fue el propio Cepeda quien reconocía en Twitter que su historia de amor con Aitana de OT 2017 se había terminado. 

En el comunicado nada hacía presagiar la guerra que se levantaría a posteriori, y que fue alimentada por el rumor constante de que Aitana había pillado a Cepeda intercambiando mensajes subidos de tono con una tercera chica. El rumor, que inició ‘Bámbola’ y que también siguió ‘Socialité’, parecía sofocado. Pero la guerra se había abierto. Ahora, parece que esa guerra no parece tener fin, o quizá se alimenta artificialmente como reclamo publicitario, o quizá el amor no se fue del todo y podría renacer. Quién sabe.