comscore

Impresionante: el útimo capricho que María Teresa Campos le ha pedido a su nieta

María Teresa Campos es el claro ejemplo de que nunca es tarde si la dicha es buena. A sus casi ochenta años no pierde la ilusión ni tampoco la esperanza. En el amor, la periodista ha tenido hasta ahora suerte, pues no le ha faltado. Después de la muerte del que fue su marido y padre de sus hijas, José María Borrego, vinieron otros como Félix Arechavaleta y José María Hijarrubia. Pero el más sonado y quizá desdichado fue su amor por Edmundo, que muy a su pesar  no salió bien. Aún así ella no se rinde y sigue queriendo encontrar a su príncipe azul. La diferencia esta vez es que no esta sola, ha recurrido a un familiar muy cercano para que le ayude en esta búsqueda. ¿Quieres saber los detalles? Sigue leyendo….

3
Los amores y desamores de Alejandra

> La hija de Terelu Campos había estado al margen del ojo público toda su vida, y parecía que era lo que ella quería. Aunque Alejandra Rubio siempre había presumido de no querer formar parte del mundo televisivo en el que se mueven sus antecesoras, este último año parece haber cambiado de opinión. Empezó asistiendo como colaboradora en los debates de La Isla de las Tentaciones y ahora se encuentra trabajando en el programa de Viva la Vida. No contenta con llevarse la contraría a sí misma, y seguir un camino profesional que no le gustaba y del que renegaba, ahora es protagonista absoluta de innumerables polémicas y su trabajo en televisión se equipara al de su madre.

Estar en el candelero no siempre es fácil, y Alejandra se ve inmersa en continuas polémicas. La más reciente, la filtración de una conversación privada criticando a la que hasta ese momento había sido su amiga Ana Matamoros, o las duras palabras hacia la que fue su pareja Nacho Campillo.

Y así es, a su temprana edad Alejandra ya ha tenido varias relaciones amorosas, y todas han sido públicas y comentadas en la prensa rosa. Su primera historia de amor fue con Nacho, con el que asistió a la boda de Kiko Matamoros y Makoke. Los motivos de la ruptura nunca se supieron hasta que años después salieran a la luz unos audios. Después de dejarlo con Campillo conoció al DJ Álvaro Lobo. La relación de la joven y el DJ tampoco fue fácil y después de dos años juntos rompieron. Rápidamente ella empezó a salir con Tassio de la Vega, un arquitecto segoviano, relación que tampoco le duró, quizá por la presión de la prensa.

Tras unos meses con el corazón revuelto, Alejandra volvió a buscar la tranquilidad que le daba Álvaro, y se dieron una segunda oportunidad. Aunque dicen que segundas partes nunca fueron buenas, a ellos les está yendo de maravilla.

Toda esta agitada vida sentimental le ha dado a Alejandra una experiencia en el amor de la que su abuela quiere aprovecharse ¿quieres saber cómo?

Siguiente: María Teresa entrevista a su nieta en su nuevo programa