María Teresa Campos es el claro ejemplo de que nunca es tarde si la dicha es buena. A sus casi ochenta años no pierde la ilusión ni tampoco la esperanza. En el amor, la periodista ha tenido hasta ahora suerte, pues no le ha faltado. Después de la muerte del que fue su marido y padre de sus hijas, José María Borrego, vinieron otros como Félix Arechavaleta y José María Hijarrubia. Pero el más sonado y quizá desdichado fue su amor por Edmundo, que muy a su pesar no salió bien. Aún así ella no se rinde y sigue queriendo encontrar a su príncipe azul. La diferencia esta vez es que no esta sola, ha recurrido a un familiar muy cercano para que le ayude en esta búsqueda. ¿Quieres saber los detalles? Sigue leyendo….
2La traición de Arrocet

> En 2014, tras cinco años de sequía emocional, la Campos conoció al que sería para ella su gran amor. El afortunado fue el famoso actor argentino conocido como Bigote Arrocet. Este llegaba para marcar un antes y un después en la vida de María Teresa. La primera vez que se les vio juntos fue en un viaje que hicieron a Gran Canaria, y no fue hasta unos meses después cuando hicieron pública su relación. Desde ese momento el cómico se fue a vivir a la mansión de la presentadora, aunque extrañamente no compartían habitación teniendo cada uno la suya. Juntos, pero no revueltos. Se les veía muy felices a los dos, y además de encontrar compañía para ella, logró con su actitud dar esperanzas a muchas mujeres de su edad que se habían rendido y habían dejado de buscar el amor.
Pero como se suele decir, todo lo bueno se acaba, y tristemente la madre de Terelu Campos lo ha tenido siempre claro. Y es que de la noche a la mañana Arrocet desapareció de su vida, después de casi seis años juntos. Ni ella supo cómo había podido pasar, ya que la manera en la que él la abandonó fue de escasa educación y nada agradable. Increíble pero cierto, Edmundo se despidió de su novia con un mensaje de texto y sin dar más explicaciones. De hecho, a día de hoy, María Teresa no sabe aún el porqué de su ruptura, y eso ha hecho que la recuperación del corazón de la presentadora haya sido lenta.
Un año después de su abandono, parece que la malagueña por fin lo ha conseguido o al menos eso parece, ya que recientemente ha pedido ayuda a su nieta para encontrar pareja. ¿Por qué pide ayuda a Alejandra y no a sus hijas?
Siguiente: La vida amorosa de su nieta Alejandra da de qué hablar