comscore

Chenoa y María Jesús Ruiz tienen más en común de lo que te imaginas

La moda es lo que tiene, que puede acercar a dos personas que, a priori, nada tienen en común. Eso pensamos cuando vimos que Chenoa, protagonista de la la noche del jueves en El hormiguero – al lado de Lolita Flores y Ángel Llácer – llevaba un vestido prácticamente igual al que en el mismo momento estaba luciendo María Jesús Ruiz en la gala de La casa fuerte. Una en Antena 3 y la otra en Tele 5, pero las dos con un modelo casi idéntico.

María Jesús y Chenoa

Un mini vestido en color azulón con corte en la cintura y falda con una elegante abertura, manga larga y un pronunciado escote que le sentaba como un guante tanto a Chenoa como a María Jesús, aunque sus figuras nada tienen que ver la una con la otra. Aunque de diferentes firmas de moda, no se puede negar el innegable parecido de las prendas lucidas por la exmodelo y la cantante. Como diferencia más notoria, la tela con la que está compuesto el vestido, haciendo aguas en el de la de Jaén y con un tono más vivo en el de la argentina.

Una coincidencia cuanto menos curiosa que ha hecho que Chenoa y María Jesús protagonicen el duelo estilístico de la semana, del que somos incapaces de decir cuál sale como ganadora porque el sexy y sofisticado minivestido elegido por ambas para su última aparición televisiva favorece tanto a una como a la otra. Una con melena recogida y otra con el pelo suelto, pero ambas se muestran sonrientes desde distintos platós de televisión. Lo que está claro esta que ambas lucen tan divinas como son.