comscore

Carmen Lomana se pronuncia en EXCLUSIVA: “Yo si fuera el rey, no volvería a España”

En Cotilleo.es hemos hablado en exclusiva con Carmen Lomana sobre uno de los temas más mediáticos del momento: el rey Juan Carlos, su escándalo financiero y su posible vuelta a España. ¿Qué tiene que decir la socialité al respecto?

“El rey Juan Carlos no ha hecho nada por lo que tenga que marcharse del país”

Carmen Lomana se pronuncia en EXCLUSIVA: “Yo si fuera el rey, no volvería a España”

> Carmen Lomana se pronunciaba hace poco, según publicaba Chance, y coincidiendo con el estreno de la obra ‘Giselle’ en el teatro de la Zarzuela, sobre uno de los temas más mediáticos del momento: la posible vuelta del rey emérito a España después de su huida a Abu Dhabi.

Fue tras el escándalo financiero que saltó hace unos meses cuando Don Juan Carlos tomaba la difícil decisión de dejar el país, tras lo cuál quedaba en manos de su hijo Felipe la difícil tarea de levantar el nombre de la corona. Un nuevo escándalo que ha vuelto a situar a la familia real en el centro de la tormenta, y justo cuando el pueblo todavía no había perdonado ni los escarceos del monarca ni las infracciones cometidas por Iñaki Urdangarin.

Y, fue durante este evento, cuando Lomana aprovechó para dar su opinión sobre el tema del momento, y es que  se rumorea la posible vuelta del rey emérito a nuestro país después de que haya realizado un pago de casi 700.000 euros a Hacienda para evitar una causa judicial: “No me he enterado, he estado todo el día trabajando y luego he venido aquí. Le habrán hecho una regularización o algo así. Yo todo lo que sea poder… no sé, me parece muy duro todo esto, lo que está pasando con el rey emérito. Si con esto consigue que todo se quede tranquilo, yo encantada”, afirmaba ella en respuesta.

Siguiente: «Yo no volvería a España»