comscore

¡Baby boom en Sucia! Carlos Felipe a la espera de su tercer hijo

La Casa Real sueca acaba de anunciar, mediante un escueto comunicado, que los Príncipes Carlos Felipe y Sofía de Suecia están esperando su tercer hijo, y será a finales del mes de marzo de 2021 cuando darán la bienvenida al nuevo y esperado miembro de la familia – que todavía no ha trascendido si será niño o niña – convirtiéndose en familia numerosa.

Carlos Felipe y Sofía

Esta gran noticia ha causado una gran sorpresa, puesto que lo último que supimos del hijo de los Reyes de Suecia y de su mujer fue que se habían contagiado de Coronavirus y, en compañía de sus dos pequeños, guardaban cuarentena en su residencia oficial. La atractiva pareja, que se casó en el año 2015, tiene dos niños – el príncipe Alexander, de cuatro años, y el príncipe Gabriel, de tres – y han formado la familia que siempre soñaron y que, en los próximos meses, dará la bienvenida a un nuevo miembro, que ocupará el séptimo lugar en la línea de sucesión al trono sueco.

Con una preciosa imagen en blanco y negro de Carlos Felipe y Sofía abrazados y radiantes de felicidad, la Casa Real sueca ha informado que la pareja «tiene el gran placer de anunciar que están esperando su tercer hijo», que la princesa se encuentra «bien» y que el nacimiento «está previsto para finales de marzo o principios de abril de 2021«. «Estamos felices y expectantes y esperamos darle la bienvenida a nuestro tercer hijo, un hermano para el príncipe Alexander y el príncipe Gabriel. Será un nuevo miembro de nuestra familia«, han declarado los príncipes.