comscore

El bullying se ceba con las famosas: Alejandra Rubio, una víctima más

Ser famoso no te libra de sufrir acoso, y si no, que se lo digan a Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos, quién hace un tiempo relataba los malos momentos que había atravesado tanto en el colegio, como en la universidad. Y ella no es la única.

Haciendo frente a las críticas

El bullying se ceba con las famosas: Alejandra Rubio, una víctima más

> Sin embargo, parece que esas experiencias han hecho que Alejandra sea más fuerte y pueda sobrellevar las numerosas críticas que recibe a diario en redes sociales. Y es que además de ser hija de Terelu Campos y formar parte de una de las sagas familiares más conocidas de la televisión, la joven ya es toda una influencer que reúne nada más y nada menos que 218.000 seguidores en Instagram.

El problema es que todo tiene un límite, y Alejandra no puede evitar explotar en ocasiones ante ciertos comentarios crueles que le afectan directamente. «No encajas en ningún sitio, qué gorda estás, qué pena de persona», son solo algunos de los mensajes que recibe a diario. Sin embargo, la pequeña del clan de las Campos parece tener la respuesta perfecta para todos ellos, ya que hace pocos días compartía una  indirecta muy clara en su Instagram: «Don´t let idiots ruin your day». Algo, que reafirma mediante unos posados muy sugerentes con los cuáles levanta pasiones.

Pero, por desgracia, ella no es la única que se ve sometida a este tipo de acoso, ya que muchas otras famosas como Barei, Vanesa Romero, Laura Escanes o Cristina Pedroche también forman parte de esta larga lista.

Siguiente: Estas famosas también han sufrido bullying