comscore

“Torpe, atrasada y cero a la izquierda”: lo que el rey Juan Carlos piensa de la infanta Elena

Siempre se ha creído que la relación entre el emérito y su primogénita es excelente. Así lo han trasladado a los medios de comunicación, pero lo cierto es que el rey Juan Carlos no parece tener una buena opinión sobre su hija mayor, la infanta Elena. Al menos, así lo asegura Pilar Eyre, una de las cronistas que más de cerca conocen a la realeza… ¿Quieres conocer las luces y las sombras de esta relación paternofilial? Sigue leyendo, te contamos todos los detalles a continuación.

El rey del fraude

Rey Juan Carlos

> Parece que el emérito se ha propuesto dejar por los suelos la imagen pública de la Corona. Por si el escándalo de sus cuentas millonarias de orígenes inciertos no fuera suficiente, ahora se han descubierto unas tarjetas opacas vinculadas a una fortuna sin declarar de la que podrían haber echado mano la reina Sofía y dos de sus nietos, Victoria Federica y Froilán. En un intento de escapar de todas estas polémicas, don Juan Carlos se marchó a Abu Dabi a principios del agosto pasado y allí sigue desde entonces. Mientras, el resto de la familia real intenta desligarse de su figura y reparar todo el daño generado. De hecho, la única que se ha desplazado hasta los Emiratos Árabes para reencontrarse con su padre en el exilio ha sido la infanta Elena, por la que siempre se ha comentado que siente auténtica fijación.

Pero, ¿qué hay de cierto es esa aparente relación excelente que muestran ante los medios? Al parecer, el rey Juan Carlos no tiene una buena concepción de su hija mayor, tal y como ha revelado Pilar Eyre en su columna de Lecturas. La cronista no ha escatimado en descalificativos y ha dejado la imagen de la infanta Elena a la altura del betún. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: “La infanta Elena no está en condiciones”