comscore

Los cursos online de lifting de pestañas revolucionan el mundo de la belleza

El curso de lifting de pestañas está siendo uno de los más demandados de este 2020, según datos de Mírame Academy, la academia online de belleza que más cursos vende en Europa y América.

En este curso aprenderás a realizar un Lifting de Pestañas, uno de los tratamientos más de moda en el sector de la estética. Las primeras clases son teóricas, pero a partir del paso a paso necesitarás el siguiente material para practicar: 5 eyepads + 1 clean tool + 2 gels + 1 nutricional + 1 glue, productos que puedes encontrar en la mayoría de tiendas online de belleza para profesionales, aunque te recomendamos que los busques en la de Mírame Academy.

Con el curso de Mírame Academy puedes elegir la opción con kit y ya tendrás incluidos todos estos materiales, pues esta versión del curso viene con Bolsa de tela Mírame, 1 Lash Lift Mírame Kit que contiene 1 clean tool + 1 silicon eyepad + 2 gels (15 unidades cada uno) + 1 aceite nutricional + 1 glue + 10 microbrushes + 10 cepillitos), bolsita con 5 parches y  1 esparadrapo, 1 Primer,  1 Tinte Refectocil n.º 1 o n.º 2,  1 vasito godet, 1 crema oxidante refectocil y 1 Coating.

Mírame Academy nace de la fusión de los proyectos académicos de Mírame Lashes & Brows y Holalash, que están formando alumn@s en belleza desde 2011.

Todos los cursos tienen contenido de vídeo, documentos en PDF y evaluaciones tipo test para corroborar la adquisición de los conocimientos. Además, al final de cada curso, tras superar la tarea final se envía a la alumna el diploma de Mírame Academy.

Una de las alumnas de este curso de lifting, Tamar Pérez, lo define como «un curso muy completo, con explicaciones teóricas muy fáciles de entender. Desde el primer día aprendes el tratamiento y tras acabar empecé a tener clientas y a generar ingresos con apenas 2 semanas practicando».