comscore

Blanca Suárez, desterrada: el sueño roto que no cumplirá nunca

Blanca Suárez es una de las actrices más reconocidas ya del panorama español y también una de las más bellas. Lo tiene todo para triunfar y de hecho lo está haciendo cada vez más, pero incluso ella tiene sueño roto que parece no podrá cumplir nunca. Ahora te lo desvelaremos y aprovecharemos para contarte más cosas que quizá no sabías sobre la artista madrileña.

La trayectoria de Blanca Suárez ha ido a más en televisión y cine. Es además uno de los rostros más bellos y de los cuerpos más deseados de España. No en vano, también protagoniza campañas de moda y belleza. Es sin duda un referente en todos estos mundos, pero ahora ten contaremos en el que no lo es ni parece que lo vaya a ser. ¿Qué será esa frustración que la propia Blanca ha confesado?

Lo último de Blanca Suárez

Antes te ponemos al día de los últimos trabajos de Blanca Suárez que ya se pueden ver. El pasado 4 de diciembre se estrenó ‘El verano que vivimos’, una historia de amor entre viñedos donde la madrileña comparte protagonismo con Javier Rey, que recordamos sobre todo por su papel de Sito Miñanco en la serie ‘Fariña’.

El director de la película, Carlos Sedes, curiosamente ya dirigió a ambos en la mencionada ‘Fariña’, y en el caso de Blanca en ‘Las chicas del cable’. Ahora los ha unido en este film con factura de superproducción y espíritu épico.

Carlos Sedes también dirige a Blanca Suárez en un próximo estreno de otro proyecto televisivo llamado ‘Jaguar’, y que se podrá ver en Netflix, sin fecha aún de ‘puesta de largo’. La serie se comenzó a rodar en agosto de este año.

Como vemos, la carrera de Blanca no para, pero ¿qué es eso que le ha cortado ese optimismo y roto uno de sus sueños? Sigue leyendo y te lo desvelamos.