comscore

Blanca Suárez, desterrada: el sueño roto que no cumplirá nunca

Blanca Suárez es una de las actrices más reconocidas ya del panorama español y también una de las más bellas. Lo tiene todo para triunfar y de hecho lo está haciendo cada vez más, pero incluso ella tiene sueño roto que parece no podrá cumplir nunca. Ahora te lo desvelaremos y aprovecharemos para contarte más cosas que quizá no sabías sobre la artista madrileña.

La trayectoria de Blanca Suárez ha ido a más en televisión y cine. Es además uno de los rostros más bellos y de los cuerpos más deseados de España. No en vano, también protagoniza campañas de moda y belleza. Es sin duda un referente en todos estos mundos, pero ahora ten contaremos en el que no lo es ni parece que lo vaya a ser. ¿Qué será esa frustración que la propia Blanca ha confesado?

Blanca Suárez, referente del cine español

Blanca Suárez

Ya sabemos la frustración de Blanca Suárez pero, si le sirve de consuelo, es sin duda una de las estrellas del cine español y de las series de televisión. Además es conocida por ser una de las actrices más camaleónicas de la actualidad. Y es que desde sus primeros pasos en el mundo de la televisión en la serie ‘El Internado’, ha quedado demostrado que su talento no ha pasado desapercibido, al ser premiada en varias ocasiones por alguno de sus proyectos.

Por otra parte, las revistas de moda no le quitan ojo, como hemos visto. Su belleza es cautivadora y tanto su simpatía como su naturalidad gustan al público. Por ello, es habitual verla en algunas revistas como GlamourCosmopolitanElle Telva.

Blanca Suárez que destaca por su simpatía, talento e irresistible mirada, lo que hace difícil entender que no tenga oportunidades en Hollywood, pero es probable que tarde o temprano las tenga, y si no, no está nada mal lo conseguido y el futuro que le espera.