comscore
lunes, 6 mayo 2024

Inédito: se filtran las infrahumanas condiciones en las que viven la madre y hermana de Ana María Aldón

Ana María Aldón es la protagonista indiscutible de la actualidad rosa. Su fichaje por Viva la vida y los posteriores rumores que aseguran que con Ortega Cano la cosa no está nada bien, le han puesto de lleno en el disparadero. Así pues, la vida al completo de la andaluza interesa, motivo más que suficiente para que hoy, su madre y su hermana, sean las protagonistas. Se han filtrado las condiciones infrahumanas en las que viven. Sigue leyendo porque esto no te dejará indiferente.

3
¿Divorcio a la vista?

> En casa prefabricadas. Así de concisa ha sido la revista citada anteriormente a la hora de hablar de las condiciones en las que vive la hermana y la madre de Ana María Aldón. La andaluza no tendrá más remedio que contestar a estas especulaciones que acaparan ya la portada de todos los medios de comunicación, y lo hará ni más ni menos que en Viva la vida, el programa por el que ha fichado y que, sin duda, ha supuesto una gran revolución en la opinión pública. Es bien sabido que, en un principio, la exsuperviviente rechazó por activa y por pasiva una posible colaboración para algún programa de televisión, en parte por Ortega Cano, quien se negaba por activa y por pasiva participar de lo que para él es un mero “show mediático”. Sin embargo, Ana María no ha tenido más remedio que aceptar la oferta, y no solo por las condiciones económicas por las que atraviesa con su marido: “Quiere ganar dinero para apoyar a su familia”, asegura la revista Diez minutos. Ella misma lo niega por activa y por pasiva, “lo hago porque me apetece, no porque tenga problemas económicos. Es una oportunidad para expresarse en todos los temas relacionados con mi familia”.

Sin embargo, a pesar de estas palabras con las que comenzaba su colaboración en Viva la vida, Ana María no se ha salvado de las especulaciones que ya corren como la pólvora en los pasillos de Telecinco. Su matrimonio, aseguran, está en crisis y atraviesa por un mal momento, y todo por especularse acerca de la orientación sexual de su marido, Ortega Cano.

Siguiente:  Ortega Cano, ¿bisexual?