comscore

Rafa Mora, acorralado: el error que podría costarle muy caro

La vida sentimental de Rafa Mora está en boca de todos. Hace unas semanas, su amigo y compañero, Antonio David Flores, desveló en Sálvame que el colaborador había sido infiel a su pareja durante los primeros meses de la relación. Rafa se excusó frente a los espectadores, y su versión logró convencer a gran parte del público. Sin embargo, el testimonio de Laura, la supuesta amante, ha dado un giro a la historia. Todos apoyan a esta chica, pues ha aportado pruebas que demuestran su versión. Incluso la pareja de Rafa, Macarena García, le ha pedido explicaciones sobre el tema. ¿Quieres saber todo lo que cuenta Laura de esta furtiva relación? 

 

 

 

 

El día que se desató la polémica 

Infidelidad de Rafa Mora

> Antonio David Flores estaba concursando en una nueva sección de Sálvame que prometía darle mucho dinero a cambio de contestar a preguntas comprometidas. De esta forma, reveló que Rafa Mora había sido infiel a su pareja. El colaborador confirmó la información, pero matizó que había sido durante los primeros meses de la relación. “Aún no había tenido relaciones íntimas con Macarena”, dijo en su defensa. Según su testimonio, conoció a las dos chicas a la vez, pero terminó decantándose por su actual pareja. “Con Laura solamente me di cuatro besos”, aseguraba. 

Sin embargo, los directores del programa no confiaron en su versión. Sometieron al colaborador al polígrafo e incluso a una sesión de hipnosis, y todos los métodos determinaban que mentía. Rafa se enfrentó a la dirección, pues estaba convencido de que a otro colaborador no le habrían hecho lo mismo. Macarena, llegó a pedirle explicaciones, pues a ella tampoco le cuadraban las fechas. Pero logró convencerla de que había sido una persona leal. Cuando la noticia parecía haber llegado a su fin, Laura, la supuesta amante, ha decidido contar su versión. ¿Quieres saber cómo ha demostrado su verdad? 

Siguiente: “Pensaba que teníamos un proyecto de futuro”