La guerra se ha declarado en Sálvame, desde hace tiempo hemos visto como los colaboradores van como buitres los unos con los otros, se sacan los ojos por mantener su silla, estar en el candelero y seguir teniendo algo que aportar. Recientemente así lo hemos visto con Lydia Lozano y Mila Ximénez, las cuales ya no se hablan. Sin embargo, no son las únicas con rencillas internas y así nos lo demuestran programa a programa. El equipo Sálvame se desmorona y la emoción está servida. Sigue leyendo para conocer lo último.
5Machitos everywhere y discusiones, también
> Por todos es sabido que Miguel Frigenti y Rafa Mora se llevan a matar. Los dos son como podríamos decir «los nuevos en esto», ambos con cuerpazos de escándalo y con mucho que aportar para defender su silla. Cuando Lydia Lozano desde su humilde morada hacía un ranking con los más influencers del programa, puso a Rafa Mora en última posición alegando que era «poco natural». Se quitó la camiseta y compitió con Frigenti, a ver quién tenía el mejor cuerpo. «Todo natural y sin operar» gritaba el valenciano para picar a su compañero, el cual, recientemente se habría sometido a una operación para marcar abdominales más fácilmente.
Otras de sus primeras broncas fue cuando Rafa llamó a Frigenti guarro, por no lavarse las manos después de ir al baño, a lo que este le llamó analfabeto. O cuando le acusó de ser desleal a Macarena. Siempre hay una pullita o un cuchillo para lanzarse entre ambos. Ahora nos preguntamos, ¿cuál será la próxima disputa entre compañeros? Pronto lo sabremos, a decir verdad, estamos deseando que ocurra, ¡esto es un no parar!