La guerra se ha declarado en Sálvame, desde hace tiempo hemos visto como los colaboradores van como buitres los unos con los otros, se sacan los ojos por mantener su silla, estar en el candelero y seguir teniendo algo que aportar. Recientemente así lo hemos visto con Lydia Lozano y Mila Ximénez, las cuales ya no se hablan. Sin embargo, no son las únicas con rencillas internas y así nos lo demuestran programa a programa. El equipo Sálvame se desmorona y la emoción está servida. Sigue leyendo para conocer lo último.
4Belén no olvida su desencuentro con Jorge Javier
> Belén Esteban va dejando miguitas en el camino durante las tardes de Sálvame sobre su gran discusión con Jorge Javier Vázquez. Belén no olvida y guarda en el fondo de su corazón el dolor que la produjo las palabras del presentador en su vuelta a los platós después del confinamiento.
Perdona, pero no olvida, a Belén le ha quedado esa espinita clavada, del que fuera uno de sus mejores amigos, hace unos meses desvelaba en directo que antes le quería más y que necesitaba su tiempo para asimilar todo. Su amistad ya no es la que era, y así lo quiere hacer saber la princesa del pueblo cada vez que tiene la oportunidad de hacerlo. Aunque Jorge siempre ha dicho que en realidad nunca ha estado enfadado con ella, la de Paracuellos no se lo termina de creer.
Siguiente: Machitos everywhere y discusiones también