comscore

María Jesús Ruiz, destrozada por ver cómo va a mantener Julio Ruz a su hija

María Jesús Ruiz no puede estár más hundida. Y ese que la que fuera Miss España ha perdido a su hija.  Entre lágrimas y desbordada, la que haya sido pareja de dos empresarios Gil Silgado y Julio Ruz, ha visto como perdía la custodia de su hija.

Un duro trago que ningún padre quiere ver y cuento menos una madre que ha llevado a su bebé en su vientre. La guapa belleza ha acudido este miércoles a su puesto de colaboradora en Mujeres y hombres y viceversa a pesar del duro golpe personal que acababa de recibir.

La semana pasada veíamos como Gil Silgado era detenido mientras María Jesús era ajena a toda esta polémica de lo más feliz. Sin embargo, tan solo una semana más tarde, se abría en cuerpo y alma ante su compañero Jesús Vázquez. El presentador, que siempre tiene mano derecha y mano izquierda, no podía dejar pasar por alto este asunto tan extremadamente delicado que han llevado de una forma muy mediática tanto la concursante de Gran Hermano Duo y el empresario con el que demostró que fue tan feliz.

Vázquez preguntaba y María Jesús comentaba rota de dolor: «Es uno de los peores días de mi vida».

La guapa andaluza no podía contener su dolor y hacía referencia al dolor tan grande que estaban viviendo en la casa tanto ella como su otra hija, Alba: «Desde que nació hasta el día de hoy ha estado conmigo y con su hermana Alba». 

Siguiente: ¿Por qué ha perdido María Jesús Ruiz la custodia de su hija? 

[/nextpage]

¿Por qué ha perdido María Jesús Ruiz la custodia de su hija?

María Jesús Ruiz, destrozada por ver cómo va a mantener Julio Ruz a su hija

> María Jesús Ruiz se veía obligada a confesar ante la audiencia de Mujeres y Hombres y Viceversa que esta decisión viene porque: «El juez ha dictado sentencia y el fallo es que la guardia y custodia es para el padre porque la madre trabaja fuera de la provincia«. 

Intentando contener las lágrimas relataba como se sentía… «Me ha partido el alma», y es que ha visto como Julio Ruz le ha quitado a su niña del corazón.

Toda una madre coraje, la modelo más popular de los realitys ha revelado cuál sera su siguiente paso. En él deja calro que no va a  parar: «Voy a luchar para demostrar que no todo lo que se ha dicho es verdad. Hay que mirar siempre por el bienestar de ella«. 

Desde Cotilleo.es, ante esta difícil situación para ambos progenitores se ha puesto en contacto tanto con María Jesús Ruiz como con Julio Ruz, las dos caras de una misma moneda, donde está de por medio, el amor más grande que tienen ambos y que es lo único que les une al día de hoy, su hija.

Siguiente: María Jesús Ruiz pone en entredicho como Julio Ruz va a mantener a su hija de tres años y medio