comscore

Enrique Ponce cumple 49 años y Ana Soria le hace el mejor de los regalos

Enrique Ponce cumple hoy 49 años y lo hace despidiendo un año que ha sido de lo más movidito en su vida. Resulta que el torero ha dejado de lado todo lo que le aburría en su vida anterior y ahora, además de quitarse 20 años de encima, se muestra de lo más feliz con su nueva pareja, Ana Soria. Es por esto, que el diestro está viviendo uno de sus mejores momentos personales, a pesar de que sean los peores para su expareja, Paloma Cuevas. Su nueva pareja, Ana Soria, le ha hecho el mejor de los regalos: la jueventud.

Las imágenes que hemos visto del torero durante todo este año nunca nos las hubiésemos imaginado y es que hemos visto a Enrique con una joven locamente enamorado en barco, en restaurantes, con jóvenes de 20 años, en plazas de toros más pendientes de Ana Soria que de toro… Unas fotografías que nos han dejado de lo más sorprendidos posibles y que nunca antes nos hubiéramos imaginado vivir.

Enrique Ponce cumple 49 años y Ana Soria le hace el mejor de los regalos

La polémica llegaba en pleno confinamiento: el torero Enrique Ponce se había enamorado de una joven de 20 años y habría dejado a Paloma Cuevas y esa misma información se confirmaba con las primeras imágenes de los tortolitos. Ahora, la pareja vive felizmente enamorada y con un nuevo miembro en la familia, Ney, un cachorro que les alegra los días y que les transmite esa emoción del principio.

Lo cierto es que Enrique Ponce cumple 49 años, pero aparenta tener 20. Y esto no es un crítica, es un hecho. El torero se cansó de la rutina y de la tranquilidad, quiso aventura y entretenimiento, sentirse vivo y ahora se siente más vivo que nunca en los brazos de Ana Soria, una mujer que se ha convertido en un personaje público de la noche a la mañana y que también ha dejado todo por amor.