comscore

El fondo de armario con el que siempre triunfarás

El éxito para conseguir los mejores looks a diario es contar con un fondo de armario estratégico y pensado para triunfar. Esta es la clave fundamental para crear combinaciones ganadoras, tener recursos siempre a mano e ir de punta en blanco a cualquier lugar. Para conseguirlo debes saber cuáles son las prendas clave que necesitas y hacerte con ellas. Hoy descubrirás si tienes esas piezas o si debes salir de compras cuanto antes, ya que te desvelaremos cuáles son y dónde adquirirlas ¡toma nota!

Los mom jeans

mom jeans

Contar con unos pantalones vaqueros que sienten bien es fundamental para cualquier fondo de armario, pero hoy en día si quieres triunfar de verdad lo que no podrás pasar por alto es la adquisición de unos mom jeans. Este modelo de vaquero está de tenencia desde hace ya muchas temporadas, es cómodo y muy útil para todo tipo de looks informales.

Podrás hacerte con este modelo en Pull & Bear y por un precio de solo 25,99 euros. Se trata de unos jeans mom fit de corte ancho con detalle paperbag en la cintura, con diseño de cinco bolsillos, cierre de botón y cremallera y confeccionados en 100% algodón.