comscore
martes, 16 agosto 2022 11:28

¡Sorpresa! Sabemos el nombre y el sexo del bebé de María Adánez

Disfrutando de una etapa muy dulce en su vida tras conocerse la noticia de que se convertirá en mamá por primera vez al lado de su pareja Ignacio Hernández, ahora la actriz hace público el sexo de su bebé con una tierna fotografía en su cuenta de Instagram. Muy discreta con su vida privada, María no quiere perder la oportunidad de compartir con sus seguidores algunos de los momentos más bonitos de esta etapa del embarazo y por ello ha utilizado las redes sociales para comunicar el sexo del bebé: «¡¡¡Vamos a tener un niño!!!» escribía la actriz junto a una bonita fotografía de la ecografía de su pequeño. 

Además del sexo del pequeño, María también utilizó la publicación para revelar uno de los secretos mejor guardados, el nombre de su hijo. «Os presento a mi bebé CLAUDIO» confirmaba la actriz. Al igual que en esta ocasión, María también utilizó su cuenta de Instagram para comunicar la feliz noticia de que estaba embarazada. «Este es el latido del corazón de mi bebé. Estoy embarazada de ocho semanas. No sabéis la alegría que me da compartirlo con [email protected] [email protected] ¡Feliz fin de semana!», así lo anunciaba junto a un corto vídeo en Instagram. Hay que recordar que fue en 2017 cuando presentó de manera oficial al que ahora será padre de su primer hijo. Según sus palabras, Ignacio es «un hombre sensible, inteligente y divertido».

Parece mentira, pero a María la conocimos gracias a la exitosa serie de Antena 3, Aquí no hay quien viva, dónde interpretaba a la pija del edificio, Lucía, y que a todos nos robó el corazón. A partir de ahí, ha mantenido su vida en la más estricta veracidad, hasta ahora, cuando ha querido compartir esta maravillosa noticia con todos su seguidores.

Por otro lado, la actriz no puede estar más orgullosa de su chico, a quién le saca unos 10 años, ella tiene 44 y el 34, ya que éste es director y fundador ejecutivo de una plataforma de inteligencia artificial, y de otra plataforma que se basa en el diagnóstico de enfermedades, lo que le ha llevado a obtener reconocimiento en los Premios Princesa de Girona.