comscore

Marta López, reventada: las pruebas de que Efrén la utilizó para entrar en ‘La casa fuerte’

El que fuera participante de Mujeres y hombres y viceversa volvió a estar en boca de todos tras unos años alejado de la opinión pública a raíz de su romance con Marta López. Fueron muchos los que consideraron que Efrén Reyero se estaba aprovechando de la colaboradora de Ya es mediodía para volver a la pequeña pantalla, y ahora que ha entrado en La casa fuerte, parece que ha dado la razón a los peores pensados. ¿Quieres conocer las pruebas que indican que utilizó a la ex gran hermana para regresar a la televisión? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Crónica de una ruptura anunciada

Marta López y Efrén Reyero

> Marta López se convirtió en la mártir de España en pleno confinamiento cuando su entonces novio, Alfonso Merlos, fue pillado en pleno directo con otra mujer en su casa, que se coló en el plano mientras él participaba en una entrevista con Javier Negre en Estado de alarma. Se trataba de Alexia Rivas, la reportera de Socialité, y rápidamente se gestó un tremendo culebrón que estuvo en boca de todos durante semanas. La colaboradora de Ya es mediodía derramó unas cuantas lágrimas y lamentó sentirse profundamente engañada por el periodista, pero supo sacar fuerzas de en sus momentos más bajos y logró salir adelante. Se apoyó en uno de sus grandes amigos, Efrén Reyero, y sus sentimientos hacia él se fueron intensificando. Tanto es así que terminaron comenzando una relación sentimental, tal y como ellos mismos confesaron en Sálvame.

Este incipiente romance volvió a poner a Efrén en el punto de mira, tras varios años alejado del foco mediático. El que fuera viceverso parecía encantado con esta atención que recibía, y no se le borraba la sonrisa de la cara cada vez que visitaba el plató de Sálvame. Es por esto que muchos consideraron que se estaba aprovechando de Marta López para volver a ganar dinero en televisión, y tal y como se han devenido los acontecimientos, parece que no se equivocaban… ¿Quieres conocer más detalles y las pruebas que apuntan a que ha utilizado a la tertuliana? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: Marta López, reventada