comscore

El «peor baile» de Rafael Amargo en el Sábado Deluxe

Rafael Amargo estrenaba ayer su espectáculo, Yerma, tras ser puesto en libertad con cargos. El artista fue detenido por pertenecer presuntamente a una organización criminal y traficar con drogas. Todo el mundo habla de él y no podía desaprovechar la oportunidad, por lo que tras la función y cuando bajó el telón, no dudo en ofrecer una entrevista en Sábado Deluxe. Sin embargo, todo daría un giro de 180 grados. Sigue leyendo para ver qué pasó finalmente y cómo nos deleitó en una noche muy movida.

Yerma, finalmente, tuvo lugar

El "peor baile" de Rafael Amargo en el Sábado Deluxe

> Ya en libertad condicional, y sin saber si la función del artista se estrenaría finalmente, el teatro de La Latina abría sus puertas para albergar “Yerma”. Así, cuando dio por concluida la actuación, Amargo quiso expresar unas palabras ante el público que había ido a verle bailar: “Lo único que me importa y quiero decir con el corazón son tres cosas: En la casa y en el teatro este que ha confiado en mí porque saben de mi honradez y saben la persona que soy”, después recibió la ovación de los asistentes.

Además, quiso referirse a la cita que tenía esta noche en Sábado Deluxe haciendo presagiar que estaría cancelada: “Prefiero expresarme aquí por mucho dinero que me den en la tele”. Unas fuertes declaraciones tras las cuáles salía por la puerta de atrás como alma que lleva el diablo. De lo que no cabe duda es de que Amargo sabe aprovechar el tirón que le ha dado su investigación policial, y tras muchas negociaciones con la cadena de Mediaset, finalmente rechazaría la propuesta, aunque todavía quedaban más sorpresas. Pasa la página y descubre de qué se trata.

Siguiente: Noche amarga en el Deluxe