comscore

Supervivientes: ¿En qué han despilfarrado el premio los ganadores?

Los ganadores de uno de los realities más famosos y que mejor funciona, Supervivientes, además de repercusión ganan la suculenta cantidad de 200.000 euros, sin contar lo que cobran cada semana que están en la isla y que varía en cantidad dependiendo del grado de famosos que seas y tu caché. Ha habido ganadores de todo tipo, por lo que cada uno ha gastado el dinero en cosas muy diferentes, en muchos casos despilfarrándolo. Vamos a repasar los casos más sonados y ver qué hicieron con el dinero los vencedores de Supervivientes, tanto los famosos como los anónimos.

Alberto Isla y cómo tirar el dinero

Supervivientes: ¿En qué han despilfarrado el premio los ganadores?

Alberto Isla no ganó la edición de 2018 pero ganó su dinerito en las semanas que estuvo. No sabemos en qué se gastó lo que ganó pero sí sabemos su capacidad para gastar sin sentido grandes sumas. En concreto, confesó a sus compañeros cómo despilfarró en su momento 300.000 euros. Y no dudó en reconocerlo abiertamente y tomándoselo con humor, como quien lo esperaba y no lo puede evitar.

El andaluz confesó que parte de esa pequeña fortuna la malgastó en salir de fiesta y costear esa fiesta a muchos amigos. También se le fue el dinero por el sumidero en compras compulsivas de ropa, como él mismo reconoció: «Yo llegaba a Versace y me compraba las camisetas más feas que había, pero siempre y cuando fuesen las más caras». Lo curioso es que lo dijo casi entre carcajadas, sin dar mayor importancia.