comscore

El declive profesional de Jorge Javier Vázquez: los motivos por los que podría perder su trono en Telecinco

Jorge Javier Vázquez lleva siendo la estrella de Mediaset más de diez años. El triunfo de Sálvame le convirtió en un presentador imprescindible para Telecinco. Durante un tiempo, no había programa donde no estuviera. Pero, poco queda de esa gloriosa etapa donde todo eran halagos y triunfos profesionales. El público se ha cansado de verle en pantalla. Sus continuos enfrentamientos con la audiencia le han posicionado como uno de los rostros más controvertidos de la televisión. Muchos de los programas que presenta, quedan eclipsados por la polémica que genera. Algo que no ha sentado muy bien a sus responsables. Motivo por el que podrían no contar con él para futuros proyectos. A esto hay que sumarle la mala relación que tiene con muchos de sus compañeros. Todo ello ha generado una situación muy incómoda que se ha hecho notar entre el público. ¿Quieres saber todas las claves del declive profesional de esta estrella televisiva? 

 

 

 

 

La audiencia se ha cansado de verle en pantalla  Jorge Javier en GH VIP

> Todo empezó cuando Jorge Javier Vázquez decidió abandonar periódicamente Sálvame para dedicarse a otros proyectos. En ese momento, tomaron el mando del programa algunos de sus compañeros, como Kiko Hernández. El público no echó de menos al presentador original, y la audiencia del programa se mantuvo intacta. Jorge comenzó mostrándose agradecido. Pero, más adelante, confesó haberse sentido decepcionado tras comprobar que la audiencia no le echaba de menos. Incluso se llegó a plantear abandonar el programa. Sin embargo, su triunfo en otros formatos le animaron a continuar con su carrera televisiva. 

Es cierto que, después de ser sustituido en Sálvame, ha tenido otros éxitos profesionales: Supervivientes, GH VIP o Hay una cosa que te quiero decir. Pero, no hay que olvidar algunos de sus batacazos más sonados. Por ejemplo, cuando tomó el timón de GH. La audiencia no le perdona que hiciera fracasar el formato, y le responsabilizan de que la cadena descarte, desde entonces, la edición de anónimos. Otro de sus trabajos más criticados fue su participación como jurado de Got Talent. El público no entendía el criterio del presentador y manifestó, programa tras programa, sus ganas por verle fuera del formato. Las continuas polémicas, como las que ha protagonizado la última semana, le están pasando factura. ¿Quieren saber que ha sucedido? 

Siguiente: Es criticado por no cumplir con su trabajo