comscore

Exclusiva: la triste Navidad de José Fernando, el hijo de Ortega Cano ingresado en un psiquiátrico

El hijo de Ortega Cano y Rocío Jurado permanece ingresado en el Centro San Juan de Dios de Ciempozuelos desde el año 2017. A esta difícil situación se le añade ahora la problemática de la crisis del coronavirus, y a José Fernando se le plantean unas fiestas navideñas de lo más tristes sin poder reunirse con su familia. Cotilleo.es te cuenta, en exclusiva, cómo pasará el hermano de Gloria Camila estas ya de por sí atípicas Pascuas.

Gloria Camila llora por José Fernando

gloria camila llorando

> Hace pocas semanas, saltaron todas las alarmas tras publicarse unas imágenes de la hija de la más grande llorando a lágrima vivida. Todo el mundo dio por hecho que sus penas obedecían a una posible ruptura con su novio, pero Antonio David Flores desmintió estas informaciones y explicó en Sálvame el motivo real de la tristeza de Gloria Camila.

Por lo visto, la joven echa mucho de menos a su hermano José Fernando, puesto que, debido a la pandemia del coronavirus y a la restricción de las visitas en la clínica, no puede verlo tanto como le gustaría. Estas Navidades también serán complicadas para ella, pero cada día que pasa está más cerca de ese esperado reencuentro familiar. ¡Mucho ánimo!