comscore

El dramático cambio físico de Amor Romeira

Amor Romeira dejó a todos sin palabras tras mostrarse al mundo con su nueva imagen; un cambio de look radical, como resultado de una promesa cumplida. 

Amor Romeira sorprende a todos al aparecer con la cabeza rapada

Amor Romeira sorprende a todos al aparecer con la cabeza rapada

La ex concursante de ‘Gran Hermano’ sorprendió a todos al aparecer con la cabeza rapada. Un gesto que deriva de una promesa que Amor Romeira le habría hecho a la virgen del Rosario, en la que le pedía por la salud de su madre que se encontraba gravemente enferma.

La colaboradora prometió raparse la cabeza su madre se curaba, y tal cual lo ha hecho.  Así lo ha contado durante una visita al plató de ‘Socialité’: Prometí que si mi mamá salía bien de todo lo que ha pasado, y me rapaba la melena”. “Creía que se iba a morir y se me iba el mundo”, dijo.

“Cuando mi madre me vio rapada lloró muchísimo, pero se emocionó al ver lo que había hecho por ella porque ella sabe lo que significa para mí la melena”. “No se acaba el mundo por no tener pelo”, ha sentenciado en el programa de María Patiño.

Amor ha publicado en su cuenta de Instagram cómo fue todo el proceso y cómo, a través de Chayo Mohedano, pidió a la Virgen del Rosario “salud para los míos en especial por mi madre”; un gesto que fue aplaudido por sus seguidores, con quienes además compartió una instantánea con su nuevo look, con el siguiente mensaje: “No se acaba el mundo por no tener pelo y mi madre está sana”.