comscore

Ciudades más románticas donde estudiar un idioma en pareja

Realizar un curso de idiomas en el extranjero puede ser un plan perfecto en pareja para disfrutar de momentos románticos al mismo tiempo de aprender un nuevo idioma. Optar por esta idea no solo hará vivir las mejores experiencias y recuerdos para la relación, sino que también será una excelente oportunidad para descubrirse y apoyarse. ¡No solo eso! Si no tienes pareja también es un muy buen plan para lograr una inmersión total en otra lengua mientras te diviertes, haces nuevos amigos, aprovechas las maravillas que ofrece otra ciudad y quién sabe… quizás conocer al amor de tu vida.

Te presentamos las ciudades más románticas de Europa, su idioma hablado y lo que puedes encontrar en ellas.

  1. Niza: Francés

No puede faltar en nuestra lista el idioma considerado como el más romántico del mundo, que dio vida a artistas como Edith Piaf, o cuyas ciudades fueron escenario de películas como El último tango en París, y que tiene entre sus filas a grandes poetas como Baudelaire. ¡El romanticismo está en sus venas y en sus letras!

Niza es la ciudad perfecta para aprender francés y disfrutar de tu pareja. Ubicada al sur de Francia, con vistas al Mar Mediterráneo y lugares increíbles por descubrir.

Podrás caminar por la playa, ir en patines, en bici o incluso disfrutar de la tranquilidad del agua en barco, hacia el Paseo de los Ingleses.

Al llegar allí, encontrarás fantásticas vistas panorámicas de la ciudad desde la cima del castillo y podrás probar su gastronomía, donde destacan las verduras y el salmonete. Pero eso sí, que no falte una buena copita de vino.

  1. Florencia: Italiano

El valor literario, artístico y arquitectónico de esta ciudad es innegable, seguro que conoces a Leonardo Da Vinci, Miguel Ángel o Dante Alighieri, incluso habrás oído nombrar a Los Médic.

Si amas la pasta y la arquitectura, Florencia es sin duda tu sitio. Disfrutarás de su arquitectura gótica y renacentista de la Plaza del Duomo, con su Basílica de Santa María del Fiore donde se encuentra la cúpula de Filippo Brunelleschi y dentro el mural El Juicio Final pintado por Vasari y Zuccaro.

Después, el Baptisterio de San Juan con la obra de Ghiberti, La Puerta del Paraíso y el Campanario de Giotto.

Cuando termines las clases y hayas descubierto todas las maravillas de esta ciudad, podrás disfrutar de la gastronomía italiana, porque… ¿hay algo más romántico que un buen ristorante. No te pierdas sus platos típicos Trippa alla fiorentina, Pappa al pomodoroo Pappardelle alla lepre y sobre todo… ¡que no falte el helado!

El italiano es considerado como una de las lenguas más sexys del mundo, así que, si no tienes pareja… ¡Es tu momento para triunfar!

  1. Lisboa: Portugués

Si buscas un destino con una perspectiva histórica y artística diferente, más moderna con una gran variedad de actividades para ti y tu acompañante, ¡este es tu destino!

Se pueden practicar deportes como el golf, surf o vela; visitar playas o descubrir rincones del arte urbano que dan vida a la ciudad, como Vhils.

Después de clase puedes disfrutar de un buen café, panaderías y azulejos maravillosos junto a la estatua del escritor Fernando Pessoa en el famoso Café. A Brasileira, donde inspirarte del portugués. No te pierdas el Arco de Rua Augusta y el fascinante ascensor de Bica.

Además, si te gusta el baile, puedes elegir el ambiente y la música de entre los múltiples lugares nocturnos.

  1. Hannover: Alemán

Ubicada al noroeste de Alemania, se trata de una ciudad muy tranquila y con el ambiente perfecto para aprender un nuevo idioma, practicar y hacer planes perfectos, como una ruta por los lugares históricos: a Línea Roja o comer un buen almuerzo, el Rouladen, un plato alemán de ternera o cerdo con vistas a los fascinantes Jardines  geométricos de Herrenhausen.

Si en cambio buscas algo más chill y eres amante de la cerveza, La cervecería Lister TurmBiergarten ofrece hasta diez tipos de cerveza y cocina local. No te pierdas el Lüttje Lage,una bebida típica que se sirve en dos vasos, una con cerveza y la otra con licor de maíz que se toman al tiempo, ¡no te arrepentirás!

Disfruta en pareja de excursiones, actividades deportivas, gastronomía y no te pierdas el amanecer junto al mar. ¡Todo ello mientras aprendes alemán!

Estudiar y disfrutar es posible y más aún si lo haces en alguna de estas ciudades. Puede ser una experiencia increíble para vivir en pareja o por tu cuenta donde salir de vuestra rutina y ampliar conocimientos.

Descubre todos los cursos de idiomas en el extranjero, que Ynsitu, una plataforma donde comparar diferentes cursos de idiomas en el extranjero en más de 30 países y 11 idiomas, tiene para ti. ¡Es hora de aprender y disfrutar!