comscore

Alcohol, fiestas y vicios: Rafa Nadal no es tan perfecto

Todo lo que rodea a la figura de Rafa Nadal llama la atención, desde sus impresionantes logros deportivos, recordemos que ya tiene su victoria número 100 en Roland Garros, 20 Grand Slams y 13 Roland Garros, a su vida privada. El tenista ha querido mantener esta parte personal en la más estricta intimidad, y muy poco se conoce de ella, aunque durante su última intervención en El Hormiguero, hemos podido descubrir un poco más sobre sus pecados más ocultos.

El hombre detrás del tenista

Alcohol, fiestas y vicios: Rafa Nadal no es tan perfecto

> Rafa Nadal es algo más que un exitoso tenista, aunque muy poco se conoce de esa faceta que solo muestra a sus seres más queridos. Son pocas las veces en las que el campeón ha dejado que la prensa del corazón se inmiscuya en su vida, tanto que hasta su boda con Xisca Perelló fue llevada con muchísimo tacto. Ella, calificada como hermética y paciente por aquellos que la conocen, se ha mantenido siempre en un discreto segundo plano y ha dejado que sea él quién acapare todos los focos.

Y en cuanto a cómo es Rafa Nadal fuera de la pista, por fin hemos podido saber un poco más aprovechando su intervención en El Hormiguero. Una oportunidad que Pablo Motos no quiso desaprovechar y en la que le preguntó muchas cosas de su personalidad, además de por sus gustos.

Siguiente: Los pecados ocultos del tenista