miércoles, 27 enero 2021 5:16

¡Bombazo! Marta López se va de la lengua y revela el secreto mejor guardado de Isabel Pantoja

La tonadillera sigue estando el punto de mira y cada vez son más las informaciones comprometidas que ven la luz. Ahora, ha sido Marta López, la colaboradora de Sálvame, quien se ha ido de la lengua y ha revelado uno de los secretos mejor guardados de Isabel Pantoja. Se trata de algo que la cantante siempre ha negado… ¿Quieres conocer más detalles y enterarte de todo? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

La tonadillera al desnudo

> Lo último que esperaba Isabel Pantoja cuando su hijo visitó el plató de Sábado Deluxe hace más de un mes era que se desencadenaría una tremenda tormenta mediática contra ella y que buena parte de sus trapos sucios terminarían viendo la luz. Son muchos los secretos de la tonadillera que en las últimas semanas se han hecho públicos, empezando por presunta la habitación escondida en Cantora en la que guarda los trajes de Paquirri que en su día denunció como robados. Al mismo tiempo, algunas personas que coincidieron en el pasado con la cantante están alzando la voz para trazar una imagen suya desoladora y definirla como una mujer altiva, déspota, prepotente y tirana, entre otros muchos descalificativos.

Hasta la mismísima Marta López se ha pronunciado al respecto y ha revelado el que, hasta ahora, se había convertido en uno de los secretos mejor guardados de la tonadillera. Se trata de algo que Isabel Pantoja siempre ha negado, pero ahora la ex gran hermana ha desmentido a la cantante y ha abordado esta parte desconocida de su pasado con pelos y señales. ¿Quieres saber de qué se trata y enterarte de todos los detalles? Sigue leyendo, te lo contamos en la página siguiente.

Siguiente: El secreto mejor guardado de Isabel Pantoja