comscore

Juntos y revueltos: Antonio Montero pasará la noche con Miriam Saavedra

Antonio Montero sigue con su concurso en Quiero dinero y ha tenido que someterse a una prueba que le ha puesto el programa por 2.000 euros. La organización de Sálvame le ha propuesto pasar la noche con Miriam Saavedra, que está concursando en Sola, y el colaborador de Sálvame ha respondido que ‘Sí’. Parece que el periodista no tenía nada previsto para esta noche, ni para este viernes por la mañana, ya que ha aceptado nada más se lo han propuesto.

Antonio Montero se ha convertido en un personaje que nos ha dado momentos únicos en el programa con sus discusiones con los colaboradores y además ha dejado claro en muchas ocasiones su opinión, muy contraria al de sus compañeros, en el programa.

De esta manera, el colaborador de Sálvame va a pasar la noche con Miriam Saavedra en la casa donde lleva concursando unos días la princesa Inca. Nos hemos quedado a cuadros cuando hemos visto al periodista tan decidido, pero lo cierto es que la cifra que le han ofrecido por este reto merece bastante la pena. Tendremos que esperar hasta mañana para ver cómo ha ido la gran noche de los dos rostros conocidos de televisión.