jueves, 25 febrero 2021 0:59

Alma Cortés, a hija de Raquel Bollo toca fondo: la razón por la que ha estado desaparecida

La hija pequeña de Raquel Bollo, Alma Cortés, dio el salto a la vida pública cuando cumplió la mayoría de edad. Su embarazo fue determinante para dar paso al frente, e incluso provocó que su madre tuviera que abandonar Sálvame. En un intento de protegerla, Raquel Bollo negó una información de Gustavo González que aseguraba que, la exmujer de Chiquetete, iba a convertirse en abuela. Sus compañeros no se tomaron demasiado bien que desmintiera la exclusiva, argumentando que su hija era anónima, y luego vendiera una entrevista a Lecturas hablando del tema. Finalmente, Raquel tuvo que marchase del programa. Por su parte, Alma Cortés triunfó en un canal de Mtmad, la plataforma digital de Mediaset. En las últimas semanas, la joven ha dado un susto a sus seguidores tras desaparecer misteriosamente. ¡Nosotros sabemos el motivo!, ¡Te contamos todo lo que la hija de Raquel Bollo ha querido esconder! 

 

 

 

 

Alma Cortés, de estudiante de derecho a influencer 

Alma Bollo posa en Instagram

> Raquel Bollo siempre se ha mostrado muy orgullosa de la labor como madre que ha llevado a cabo con los dos hijos que tuvo con el cantante Chiquetete: Manuel y Alma. Mientras el mayor intentaba hacerse un hueco en la música, la pequeña renunciaba al espectáculo y se centraba en sus estudios. Se matriculó en una universidad de Sevilla para estudiar derecho, e intentó ganarse la vida como modelo. La situación económica de su madre no era muy buena, pues los negocios que tenían no tuvieron éxito. Así que, Alma no dudó en trabajar para costear sus estudios, pero siempre alejada de la vida pública. Siguió así hasta 2019, cuando decidió dejar atrás el anonimato y trabajar para Mediaset.  

La joven se olvidó del apellido paterno, Chiquetete, y eligió el de su madre para tener más notoriedad. Se presentaba como Alma Bollo, y prometía ser la nueva promesa de la cadena. En su canal de Mtmad ha compartido momentos muy privados, e incluso ha llegado a sacar en varias ocasiones a su hermano pequeño, Samuel. Sus vídeos tienen más éxito que el de muchas influencers que también tienen una cuenta en esta plataforma, como es el caso de Oriana Marzoli o Lola Ortiz, ambas tronistas de Mujeres y Hombres y Viceversa. Desde el Alma, así se llama su canal, ha tenido tanto éxito que su perfil de Instagram cuenta, a día de hoy, con 155.000 seguidores. Como vemos, la hija de Raquel se ha convertido en todo un personaje de entretenimiento. No nos extraña que su vida cause tanto interés, ¿Saben cuál fue su última polémica? 

Siguiente: Este es el gran susto que dio a sus seguidores