comscore

¡Enhorabuena! Esmeralda Moya anuncia que está embarazada

Si ayer nos quedamos con la boca abierta al enterarnos de que Beatriz Luengo estaba esperando a su segundo hijo, hoy nos hemos quedado de la misma forma al ver en el perfil de Instagram de Esmeralda Moya que está embarazada. La actriz lo ha compartido con todos sus seguidores a través de unas imágenes en las que posa con una sonrisa de oreja a oreja y mostrando su tripita de embarazada.

«Hoy es un día especial y feliz para mi, quiero compartir mi alegría con vosotros. Voy a ser mamá. Jaime y Esmeralda. Gracias Jaime por tanto amor y cuidarme tanto. Eres mi ángel. Gracias también por todos los mensajes de cariño, a mis familias, amigas y a toda la gente que me ha mostrado su cariño de alguna manera» este ha sido el mensaje que ha compartido la actriz en redes sociales.

¡Enhorabuena! Esmeralda Moya anuncia que está embarazada

De esta manera, la actriz ha dejado claro en sus redes sociales que está locamente feliz, a la par que enamorada de su pareja, y lo cierto es que solamente hay que ver la cara de felicidad que tiene para entender el momento tan especial que está pasando la actriz.