comscore

Descubriendo CLEB: ¡si no sabes cómo declararte… pídele a Beret que lo haga por ti!

Aunque a veces puede parecer que ya todo está inventado, siempre hay formas de darle un impactante toque de originalidad a algo tan importante como lo es declararte a esa persona tan especial. Tanto, que hasta el mismísimo Beret (o quien prefieras) puede ser tu colaborador. ¿Difícil? En absoluto. Puedes conseguirlo sin problemas en CLEB, la primera plataforma digital española en la que un gran número de celebridades pueden comunicar lo que quieras a la persona que les indiques a través de un vídeo personalizado.

Imagínate la cara de esa persona si de repente recibe un vídeo en el que alguien que admira mucho le transmite tu mensaje. Doblemente impactante e inolvidable. Además, puedes recurrir a CLEB en muchas otras ocasiones, como por ejemplo a la hora de hacer regalos de cumpleaños originales, para cualquier evento o momento, para motivar a alguien o incluso cuando quieras cumplir tu sueño de que tu artista, deportista o celebridad favorita te diga algo.

El número de CLEB aumenta constantemente

Lo cierto es que en CLEB no faltan opciones para elegir. ¡Ya hay más de 400 celebridades! (Y cuando leas esto seguramente ese número ya haya aumentado, pues van agregándose nuevas constantemente y además en estos días van a anunciar otras de renombre internacional).

Es más, ya han anticipado que entre sus principales planes para 2021 está expandirse a Latinoamérica con incorporaciones entre las que ya se ha adelantado que estarán grandes fichajes, como la leyenda del fútbol Mario Alberto Kempes y otras figuras nacionales e internacionales del deporte.

¿Cómo funciona CLEB?

Pedir un saludo en CLEB es sencillísimo. Simplemente tienes que entrar a través de su aplicación o de su página web y elegir entre su extensa lista de celebridades. Encontrarlos no será nada difícil, ya que disponen de un buscador.

Además, también han dividido a las celebridades en diferentes secciones, como saludos de cantantes y músicos, actores de cine y televisión, futbolistas (y otros deportistas) y concursantes de programas tan famosos como “La isla de las tentaciones”.

Una vez que hayas decidido de quién quieres el mensaje, ya solo tienes que ponerte en contacto con CLEB y explicarles qué es lo que quieres transmitir. Después ellos mismos se encargarán de comunicárselo a la celebridad elegida. Tendrás que suscribirte en la web, pero es un proceso muy sencillo por el que además recibirás un descuento del 10 % por tu primera compra.

Solicitando uno de estos mensajes no solamente estarás cumpliendo con un deseo, sino que también colaborarás con distintas ONG, ya que las celebridades contribuyen con varias (en la misma página podrás ver el listado).

¿Cuándo y cómo se recibe el vídeo saludo?

Tardarás muy pocos días en recibir tu video. Te lo enviarán a través de su aplicación y también con un enlace a tu e-mail que te permitirá tanto verlo y compartirlo como bajarlo. Puedes pedir que sea privado para que no lo vea nadie más que tú y las personas que quieras que lo hagan.

Para que te hagas una idea, podrás encontrarte con un gran número de talentos de OT y Masterchef, personajes televisivos como Estela Grande o Sofía Suescun, actores de series como La casa de papel, humoristas como Juan Muñoz o Er Christian, deportistas de renombre como Raúl Tamudo o Alberto Moreno o cantantes como Willy Bárcenas o Beret, entre otros muchos.

No hay duda de que con uno de estos saludos podrás lanzarte a regalar en cualquier ocasión especial sin miedo a que la otra persona piense que es más de lo mismo. La cara que ponen cuando ven a su ídolo dirigiéndose a ellos no se puede olvidar.