comscore

La crueles burlas de Encarna Sánchez a Ortega Cano por su presunta homosexualidad

Aunque en vida nunca lo confirmó, son muchos los que han asegurado que la polémica periodista se sentía atraída sexualmente hacia las mujeres. Estos mismos rumores han perseguido siempre a Ortega Cano, el marido de Rocío Jurado, y por lo visto la mismísima Encarna Sánchez se burlaba de él por este motivo. ¿Quieres conocer más detalles y descubrir en qué consistían estas mofas? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

La sexualidad de Ortega Cano

Ortega Cano

> Los rumores acerca de una presunta homosexualidad siempre han perseguido al torero. El asunto volvió a estar de actualidad a raíz de la intervención de Antonio David Flores en Quiero Dinero, el concurso de Sálvame en el que se le preguntó si Ortega Cano se le había insinuado en Central Park. Aunque el malagueño lo negó, el sistema de inteligencia artificial Kopérnica dictaminó que no decía la verdad y las conjeturas hicieron el resto. Poco después, Socialité publicó el testimonio de Cristina, la que fuera secretaria de Rocío Carrasco, y dejó claro que el diestro es “bisexual”.

“No pasa nada, es que es así”, recalcó la fuente del programa de María Patiño. Estos rumores no sentaron nada bien a Ortega Cano, que respondió a la polémica alegando que él era “un hombre de los pies a la cabeza”, como si el hecho de que le gustaran los varones tuviera algo que ver en eso. El caso es que el asunto ha vuelto a salir a colofón a raíz de unas declaraciones de Kiko Hernández en Sálvame, que ha señalado que Encarna Sánchez dedicaba crueles burlas al diestro por su condición sexual… ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: Las burlas de Encarna Sánchez a Ortega Cano