comscore

Vicky Martín Berrocal a la gresca con su hermanastra

Vicky Martín Berrocal y su hermana Marisa tienen una lucha a muerte. ¿Con sentido o sin sentido? Solo tú podrás juzgarlo. El padre de la diseñadora, José Luis Martín Berrocal tuvo dos mujeres en su vida y ahora dos de las hijas de cada uno de sus parejas, se pegan por saber quien ha sido la más verdadera… 

Todo comenzaba cuando Vicky Martín Berrocal se abría en canal en el programa de Bertín Osborne y confesaba que su padre dejó a la madre de Marisa -casada con el torero Juan Mora– para estar con la suya. Cuando José Luis Martín daba este paso ya tenía tres hijos: Marisa, José Luis y David. 

Sorprende esta afrenta 40 años después de que todos los hijos del ganadero nacieran, porque ya peinan los 50, sus hijas Marisa y Vicky se peleen y digan lo más grande la una de la otra. El intercambio de acusaciones ha sido brutal. 

La historia del padre de Vicky no viene a ser otra que la misma que ha vivido otro gran empresario que aparece en la lista Forbes año, tras año. Sigue leyendo.

La truculenta historia de la familia de Vicky Martín Berrocal es la misma que vive un empresario español de la lista Forbes

marta ortega

La historia del padre de Vicky Martín Berrocal es la misma que la de otro gran empresario: Amancio Ortega, el gran empresario de Inditex y de Puente Gadea. Y es que todo el mundo reconoce y conoce a la híjisima del dueño de Zara, Marta Ortega. Marta es la indiscutible hija de Amancio y la que se postula como heredera del emporio Inditex para todo el mundo y es como si ya no tuviera más vida el gallego. 

Y es que la hijísima de Amancio Ortega tiene 36 años y el empresario lleva ‘toda su vida’ -como se suele decir con su esposa Flora Pérez Marcota-. Flori, como le llaman los amigos más cercanos ha estado casi 4 décadas junto a empresario que empezó su negocio haciendo batas de guatiné.

Sin embargo, Marta Ortega tiene otros hermanos de padre, Rosalía Ortega y su hermano Marcos, hijos fruto del primer matrimonio del empresario que tuvo con Rosalía Mera Goyenechea. Rosalía madre y Rosalía hija siempre han estado al cuidado de Marcos, síndrome de down. Y fue con Rosalía Mera con quien Amancio Ortega construyó su imperio haciendo como te contábamos batas de guatiné en un principio del negocio. Rosalía Mera creó una fundación y se implicó en la ayuda para sensibilizar e integrar a las personas con síndrome de down. Tras este matrimonio, Amancio comenzaría una nueva vida al lado de Flora.

Jamás hemos visto a Rosalía Ortega Mera reclamar y pedir ser la hijísima del empresario español más internacional y eso que sale en Forbes codeándose en los primeros puestos de la tan ansiada lista. 

Pero Vicky y Marisa mantienen una afrenta que ha llegado a páginas de las revistas del papel cuché dando grande titulares y dirigiéndose las acusaciones peores entre ellas, una vez muerto su padre. Sigue leyendo para ver como se han tirado de los pelos estas dos hermanas. 

Siguiente: Marisa ridiculiza y saca los trapos sucios de Vicky Martín Berrocal