comscore

¡Bombazo! Pablo Alborán insinúa que tiene novio y cuenta sus intimidades sexuales: «A dos manos»

El cantante siempre ha sido muy receloso de su privacidad e intenta que no trascienda a la opinión pública ningún dato relativo a su intimidad. Sin embargo, parece que ha nacido un nuevo Pablo Alborán y, solo unos meses después de revelar que es homosexual, se ha sincerado como nunca sobre el sexo, la masturbación y su vida sentimental… ¿Tiene novio? Sigue leyendo, te contamos todos los detalles a continuación.

Su confesión más sincera

Pablo Alborán con camiseta blanca

> Los rumores sobre la sexualidad del cantante venían sonando con fuerza desde hacía tiempo, pero él siempre había guardado un silencio sepulcral al respecto. Sin embargo, el malagueño se decidió a dar un paso al frente y ha confirmar ante la opinión pública que se siente atraído por los hombres. “Siempre he luchado en contra de toda expresión que vaya en contra de cualquier libertad o igualdad, desde el racismo, la xenofobia, el machismo, la transfobia, la homofobia… cualquier tipo de odio, y hoy quiero que mi grito se haga un poco más fuerte y tenga más valor y peso”, explicó Pablo Alborán antes de revelar que es “homosexual, que no pasa nada y que la vida sigue igual”.

Sus declaraciones desencadenaron un tremendo revuelo en las redes sociales y fueron muchos los que criticaron su forma de confirmar su homosexualidad, puesto que muchos vieron en él un dramatismo innecesario. Desde entonces, Pablo Alborán no ha vuelto a pronunciarse al respecto y ha evitado volver a pronunciarse sobre los aspectos más íntimos de su vida privada. Hasta ahora… El cantante por fin se ha sincerado sobre sus prácticas sexuales, sobre la masturbación y, como no, sobre su vida sentimental. ¡Qué fuerte! ¿Quieres saber si tiene novio y cuántas veces hace el amor? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: Pablo Alborán confiesa cuántas veces tiene sexo