comscore

Kiko Rivera opta por el silencio tras hablar con su abogado

El fallecimiento de su suegro, el pasado jueves, hizo que Kiko Rivera se centrase en apoyar a Irene Rosales en uno de los peores momentos de su vida y aparcase por unos días su guerra sin cuartel contra su madre, Isabel Pantoja.

Sin embargo, coincidiendo con el segundo requerimiento notarial que Francisco y Cayetano Rivera han presentado a la tonadillera para que les entregue los enseres personales de Paquirri – y en medio de informaciones que apuntan a que Kiko apoya a sus hermanos completamente en esta cruzada para conseguir los objetos de su padre y que está muy enfadado con su madre por haberle ocultado información sobre este tema – hemos podido ver al Dj visitando el despacho de su abogado.

Después de varias horas reunido con su letrado, veíamos a un Kiko cabizbajo y serio abandonando el despacho. En su línea, el músico ha evitado contarnos cómo avanzan las gestiones relacionadas con la documentación de la herencia de su padre y cuál es el motivo por el que ha tenido una reunión tan extensa con su abogado. Lo que sí que está claro, pese al silencio del Dj, es que va a por todas para reclamar lo que es suyo y si hace unos días le vimos visitando el Colegio Notarial de Sevilla, ahora se reúne con su letrado para conseguir su objetivo, que no es otro que «cumplir la voluntad» de su padre – como él mismo ha confesado en sus redes sociales – y lograr que se respete lo que Paquirri especificó en su testamento con respecto al reparto de su patrimonio.