jueves, 28 octubre 2021 3:26

Impensable: así está la guerra entre Lola Índigo y Ana Guerra (OT)

¿Existe realmente amistad entre los Triunfitos? Esa duda planea siempre que dos o más concursantes muestran una actitud de amistad más allá de lo imposible con otros participantes, de su edición o de otras ediciones -lo que es menos común, dicho sea de paso-. Ya sea por estrategia o por auténtica afinidad, lo cierto es que en las diversas ediciones de la Academia ha dado guerras muy particulares entre grandes amigas. Una de las más sonadas ha sido la Lola Índigo y Ana Guerra, de Operación Triunfo 2017. Sí, dos de las cantantes con más proyección de aquella espléndida hornada, está en plena batalla. ¿Quién ganará la guerra?

ANA GUERRA Y LOLA ÍNDIGO GRANDES AMIGAS DENTRO Y FUERA DE OT 2017

La suya fue una amistad que surgió dentro de Operación Triunfo, aunque ya antes habían coincidido en el mismo espacio. Lola Índigo o Mimi Doblas y Ana Guerra mostraron desde el primer momento que existía una gran conexión entre ellas. Ana Guerra fue una de las más sorprendidas por las duras palabras a Lola Índigo del jurado durante la gala de su expulsión. Desde que salió de OT 2017, Ana Guerra y Lola Índigo se han mantenido unidas, apoyándose en todo momento con sus diversas promociones y participando en sus respectivas comunidades sociales. Sin embargo, aunque exista amistad, no deja de ser evidente que entre todos los triunfitos también hay cierta competitividad por el éxito y forjar una carrera sólida.

En el caso de Lola Índigo es más que innegable que la apreciación del jurado de OT fue un error. Pero, ¿ocurre igual con Ana Guerra?

LOLA ÍNDIGO Y ANA GUERRA