comscore

Cada día es más difícil… Gloria Camila no puede vivir sin Rocío Jurado y decide llevarla consigo todo el día

Si alguien está orgullosa de su madre esa es Gloria Camila Ortega Mohedano, que siempre que tiene ocasión, rinde homenaje a la figura de Rocío Jurado, a la que no hay día que no recuerde. Y es que, 14 años después de la muerte de «La más grande» y pese a que ella era una niña cuando la inolvidable artista falleció, ésta sigue muy presente en la vida de su hija menor.

Y hoy lo ha demostrado de la manera más original posible. Y es que Gloria Camila ha lucido una cazadora con una de las fotografías más especiales que tiene con su madre, poco después de que Rocío Jurado y Ortega Cano la adoptasen. Así, en la parte posterior de la prenda podemos ver serigrafiadas las caras de la propia Gloria y de la chipionera y además, en color rosa, las palabras «La más grande» y «Te quiero mamá».

Cada día es más difícil... Gloria Camila no puede vivir sin Rocío Jurado y decide llevarla consigo todo el día

Un precioso homenaje del que la colombiana ha presumido orgullosa en sus redes sociales, demostrando una vez más lo presente que sigue estando, incluso en su manera de vestir, la figura de su madre, Rocío Jurado.