jueves, 21 enero 2021 18:09

¡Fonsi Nieto recibe 6.000 euros como regalo de cumpleaños! Repasamos como ha sido su año más difícil

¡Fonsi Nieto cumple 39 años! Es uno de los personajes más queridos por la prensa del corazón. Desde que tuvo que abandonar su carrera deportiva en 2011, ha conseguido ganarse el cariño del público gracias a todas sus iniciativas profesionales. La forma que tiene de llevar la fama es usada como ejemplo por muchos periodistas. Después de dejar las motos, y convirtiese en DJ, ha concedido alguna entrevista para hablar sobre su faceta más personal mientras promocionaba sus nuevos proyectos. Este último año no ha sido demasiado fácil para él. Ha tenido que afrontar dos muertes muy seguidas: su abuela y luego su padre. Además, la pandemia ha frenado su carrera en la música. Pero Fonsi no tira la toalla. Recientemente ha sacado una nueva canción, con fines benéficos, con la que pretende olvidar sus peores momentos. Aunque no todo han sido malas noticias. Hace unos meses sorprendía a sus seguidores firmando la paz con un viejo enemigo, ¿Quieren saber de quien se trata? Por motivo de su cumpleaños, repasamos cómo ha sido el año de Fonsi Nieto. 

 

 

 

 

La triste despedida que le dedicó a su abuela  

Fallece la abuela de Fonsi Nieto

> El 2020 no comenzó demasiado bien para la familia Nieto. La enfermedad de Teresa Roldán, abuela de Fonsi y madre de Ángel Nieto, estaba avanzando a pasos agigantados. En marzo de 2020, tras una larga lucha, fallecía con 102 años. De esta forma, el DJ se tenía que despedir de uno de los pilares fundamentales de su vida. En una entrevista para Europa Press, habló sobre la importancia que tenía la matriarca de la familia para todo el clan. “Mi abuela ha puesto velas por todos por habernos dedicado a las motos”, comentaba. Después del fallecimiento de su tío, Ángel Nieto, Teresa fue muy protectora con Fonsi, quien siempre ha estado agradecido por tanta preocupación. Por ello, no dudó en hacer público el dolor que sintió tras su pérdida.  

“Buen viaje abuela. Se ha ido una parte de mi vida, mi infancia, de mí. Tú me enseñaste a no rendirme nunca”, escribió en su Instagram. Fonsi quiso rendir un pequeño homenaje a su abuela publicando una entrevista inédita donde aparecía paseando junto al 13 veces campeón de motociclismo, Ángel Nieto. “Se me rompe el corazón con este vídeo. Ya puedes estar en el cielo con el abuelo y el tío”, dijo para despedirse de ella. Muchos medios de comunicación, no tardaron en recoger la noticia y subrayar la sensibilidad de Fonsi. Alabaron su forma de escribir y de afrontar la pérdida de un ser querido. Dos meses después recibió una noticia con la que recuperó la felicidad, ¿Quieres saber que le hizo volver a sonreír? 

Siguiente: “No puedo estar más feliz”, declaró