comscore

Dinero, lujo y exclusividad: al descubierto el sorprendente nuevo negocio de Jesulín de Ubrique

Belén Esteban está en shock. Ya no es ella la que convierte a Jesulín de Ubrique en protagonista de la prensa rosa, pues ha sido él mismo el que ha cogido la sartén por el mango y ha protagonizado una exclusiva que ha dejado a la opinión pública en shock. ¿Qué pasa con la vida del torero que ha impactado tanto? Esto, y la reacción de la de Paracuellos, a continuación.

Adiós al Jesulín de Ubrique del pasado

Dinero, lujo y exclusividad: al descubierto el sorprendente nuevo negocio de Jesulín de Ubrique

> Belén Esteban tiene razones más que suficientes para estar en shock. Han pasado muchos años desde que la colaboradora de Sálvame dejara su relación con Jesulín de Ubrique, el padre de su niña Andreíta, y emprendiera un camino en la televisión. Desde aquella fatídica ruptura, que los telespectadores, primero de Antena Tres y después de Telecinco, vivieron en pleno directo, la de Paracuellos se limitó a contar con pelos y señales algunas de las intimidades que el torero jamás quiso que salieran a la luz.

Alguna de ellas, como que la princesa del pueblo no se encontró jamás a gusto durante su estancia en la finca de Ambiciones, se convirtieron durante semanas en la comidilla de la prensa rosa. Por sorpresa, es hoy esta finca la noticia bomba de las revistas del corazón, y esta vez, no ha sido Belén Esteban, sino el propio marido de María José Campanario que, lejos de llevarlo en silencio, ha gritado a los cuatro vientos que está a punto de llevar sus negocios profesionales al extremo. Ahora, el dinero, los lujos y la exclusividad forman parte de Jesulín de Ubrique y de Ambiciones. Te explicamos que está sucediendo, a continuación.

Siguiente: Dinero, lujos y exclusividad