comscore

Britney Spears celebra sus 39 años marcados por el escándalo

Britney Spears es una de las estrellas pop más influyentes de las últimas décadas. Si bien es cierto que se dio a conocer como una de las integrantes del programa de televisión ‘El Club de Mickey Mouse’, fue en 1999 cuando saltó a la fama mundial gracias al lanzamiento de su álbum debut titulado ‘…Baby One More Time’.

El éxito obtenido por Britney Spears a nivel artístico ha estado acompañado de una vida llena de excesos, controversias y momentos escandalosos que forma parte de la controvertida cantante que este 02 de diciembre celebra su cumpleaños 39.

A continuación, repasamos los momentos más controversiales de Britney Spears:

El beso en la boca que se dio con Madonna en los VMA de 2003

El beso en la boca que se dio con Madonna en los VMA de 2003

Para el año 2003, Britney Spears se encontraba en el tope de su carrera musical, con un indiscutible éxito y más de 15 millones de discos vendidos alrededor del mundo.

Ese mismo año, la intérprete de Oops!… I Did It Again’, se presentó en los premios MTV Video Music Award junto a Madonna y Christina Aguilera, en donde las cantantes interpretaron el éxito musical de Madonna ‘Like Virgen’. La presentación dio un giro inesperado cuando durante la canción Madonna le dio un beso en la boca tanto a Britney como a Christina.

La escena se convirtió en motivo de noticia y ocupo los titulares de los medios de comunicación a nivel mundial, quienes en la mayoría de los casos rechazaron la acción de las cantantes durante la presentación.